Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2017

Jugar a la casita

cada cierto tiempo pierdo la gracia como se pierde la luz en una casa interna caen los parpados  y digo, vayamos a dormir. Hay días hondos en los que el tiempo se curva en la ola de ese mar al revés que va y viene como nubes pero en verdad es mar. Para qué ocultarlo. La casita a oscuras entonces agranda el jardín y aparecen flores mojadas con la concavidad de grandes orejas, que escuchan: mirá . Ahí llegan otra vez. Hacen ruido como chicos en un parque. Me llevás de la mano quien sabe a donde y veo el país de la impiedad otra vez.

Aprendizaje

1 Hay gente y gente mirá como se reúnen  por afición y desnudez.. Mirá cómo degustan y cuentan historias hace mucho que no te veo he perdido la vista y olfato para encontrarte caminando de noche todo se transforma en bosque cerrado pero no tengo miedo. Espero con paciencia y sé escapar. he aprendido como espero que aprendas vos 2  Todo se vuelve nada pero me digo: es un sueño puedo modificar el guión. Qué me estaran diciendo las neuronas? Esa ha sido la pregunta impuesta Una mujer camina por el parque y se va esfumando es una mujer que pregunta todo el tiempo el por qué de cada órgano y hacia dónde. 3 se da vuelta el suelo y cae en su sombra o mejor dicho encarna la sombra no es nada místico es un efecto de la caída punto a punto se va organizando la subida como Jesus pero entre las piedras hasta el otro lado del suelo entre los terrones ha cosido su disfraz y bordado su nombre como si fuera un guardapolvo de jardín acaso los primeros

Agua pesada

el equilibrio  se mantiene paso a paso  o entre montañas de arena mojada con la que los pobladores  crean diques de contención  para ordenar la llegada imposible  de detener de toda el agua del continente al mar. será muy dulce y helada y pintará  montañas para los niños  que creen que algo mágico  y espectacular ocurre las noches de nevada pero te comento que el agua verdadera es salada pesada  y amarga . Es el agua que sostiene a los muertos y oculta lo que resta del naufragio:  baúles con toda la intención de migrar y decir llegué a casa.