Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2015

Container

para permanecer es necesario hacer lugar hacer lugar para que entre el aire dejar de llenarse como un container de basura.. Estirar la tripa, el mundo entra así en forma de fast food el gordo adentro de un flaco quiere ser llenado y berrea porque defiende su condición. Tritura bronca y tristeza, ¿quién no ha visto la tristeza de las vacas en el campo sabiendo que van al matadero? Nadie mira humanamente la muerte del animal. El día que se descubra la actividad inteligente del ganado tendremos que pegarnos  un tiro de gracia

Irupé

hubiera sido posible vivir en el pliegue de tu brazo. Respirar palabras porque de palabras estamos hechos dijimos en la ausencia respiro sílabas  letras deshilvanadas tal vez tomando del hilo y apretando un lienzo rehaga la textura a pleno mar alrededor pisoteo papeles y papeles una casa derribada o llevada por la inundación como irupé gigante allí una infancia. Allí haber tenido fe.

Movimiento de letra

soñé que estaba entre letras gigantes que me costaba poner en movimiento. Era tan pequeña y las patas de las letras tan gruesas que eran más pesadas que las pirámides o las patas de una jirafa. Es que el mundo nace verdaderamente cuando se puede echar a correr el teclado de una Remingon baby, pensé en el sueño. Pero en realidad el aprendizaje de la manuscrita con  palotes debe haber sido como el descubrimiento del fuego y sus consecuencias en la humanidad. Indicar la presencia en ausencia, era saborear el vacío y saber que se podía llenar con imágenes de gran belleza. Lo más oculto y lo infinitesimal he ahí el poder de lo que leerás. Escribir lleva fuerza. La misma fuerza del mar. Poner en movimiento todas las letras es poner en movimiento la sangre.

Caída

la piel de un bebé es una frontera porosa. Pide a llanto  ser sostenido todo lo que tengo es la piel para ser recibido por el mundo,  berrea. El mundo tan redondo y compacto es poco eficiente ante semejante demanda de amor. Los seres penden o simplemente caen y nada pareciera detenerlos. Hay agujeros que dan al abismo y otros, que se convierten en ventanas, ¿De qué dependerá el destino del agujero? De la calidad de la caída. 

Pedigree light

puede haber escorpiones y Yarará. Puede haber parásitos puede haber tantas cosas en la vida de los humanos. Puede haber agua fuera de lugar o humanos que se han empecinado en nacer. Tierras llanas y frescas con todo en orden por escribano y una   nobleza  de pedigree light crecida en los pastos de éste católico país. Somos muchos pero unos pocos se tienen creído que vienen de una estirpe intocable. No es originaria. Saben que no. Pero el dinero compra la paz y la perfuma con fragancias de free shop porque esa gente compra en el free shop. Podría hacerlo en la Quinta Avenida o cualquier negocio marquero pero aprovechan el free shop. Les gusta amontonar. Les gusta. En fin habrá pestes y dolores de panza y hay frío y hambre. No es ninguna novedad.

Puntuación.

vi claramente proyectada mi vida en una pared  blanca. Era de noche y el ojo dado  a la luz emitió cuanto  de imagen conocía en líquido medio sería cuestión de días aprender a caminar y no detenerse  hasta que sin previo aviso  ni conciencia algo definiera un punto  y aparte.